No te lo puedes perder si eres una persona afectada por el trastorno obsesivo compulsivo o familiar, la razón es que marcará un antes y un después en tu manera de relacionarte con el toc y contigo mismo. La calidad humana de la profesional que lo imparte Sara Llorens, conocida psicóloga a nivel nacional en el tratamiento del toc, da todas las garantías. Será un grupo reducido de personas, las mismas, que durante dos meses, de febrero de 2024 a marzo de 2024, un martes cada quince días durante dos horas, de 19 a 21 de la tarde, y de forma online, aprenderás en profundidad que es la TBI, Terapia Basada en la Inferencia, que está estudiada para el tratamiento del toc, y como aplicarla paso a paso. Se verán casos prácticos y reales de diferente tipo, para entender como la terapia se aplica en cada caso. Sara Llorens ha dado ponencias en Reuniones Nacionales de la Asoc. Toc Granada, y tiene una amplia experiencia en el trabajo con personas con toc, por lo que es especialista en este trastorno.

Para apuntarte al taller escribe al movil de trabajo de Sara Llorens que es el siguiente: 691 12 10 16 y confirma tu asistencia¡ Plazas limitadas, tu oportunidad es ahora.

¿Te apuntas? En total 8 horas a un precio muy muy asequible: 80 euros para socios y 100 euros para no socios el taller completo. Precio solidario.

 

Abrir WhatsApp
1
Hola ????
¿Podemos ayudarte en algo?
Pulsa aquí y dinos
Nombre y Apellidos, si eres afectado o familiar, localidad y brevemente la consulta
PEDIR INFORMACIÓN