No te lo puedes perder si eres una persona afectada por el trastorno obsesivo compulsivo, la razón es que con Andrea González, psicóloga mexiana especializa en el trastorno obsesivo-compulsivo vas a dar un salto en tu camino hacia la salida del TOC y la más eficaz gestión del mismo. La calidad humana de la profesional que lo imparte a nivel internacional en el tratamiento del toc, da mucha confianza. Será un grupo reducido de personas, las mismas, que durante los meses, de abril de 2024 a junio de 2024, un martes cada quince días durante dos horas, de 19 a 20.30 de la tarde, hora española, y de forma online, aprenderás en profundidad sobre el TOC mediante tres módulos que se desarrollarán a lo largo de los encuentros:

MODULO 1: Cimientos del TOC. Preparación para el recorrido.

MODULO 2: Motivación y EPR sustentada en Tesoros. Incertidumbre.

MODULO3: Potenciación. Mantenimiento.

Para apuntarte al taller, organizado en colaboración con la Asoc. TOC Málaga, escribe al email o instagram de la mexicana Andrea González, que puedes ver en la foto de arriba, que acompaña este texto ¡ Plazas limitadas, tu oportunidad es ahora. Quedan pocos días para poder apuntarte.

¿Te apuntas? En total son 6 sesiones de una hora y media cada una a un precio muy asequible: 80 euros para socios y 100 euros para no socios el taller completo. Precio solidario. Abierto por supuesto a las personas con TOC de América latina y el resto de personas con TOC de habla hispana.