No te lo puedes perder tanto si eres una persona afectada por el trastorno obsesivo compulsivo, como si eres un amigo o familiar de un sujeto con toc, la razón es que marcará un antes y un después en tu manera de relacionarte con el toc y contigo mismo, conocer en primera persona la Asoc. toc Málaga y a personas en tu misma situación, preparadas para sacar todo el jugo a este taller. La calidad profesional y humana de Ana Reynés, la  formadora que lo imparte, y el hecho de que sea un taller presencial intensivo, te animarán seguro a participar. 

El título de este taller es: «Amarme para aceptar sencillamente mi Toc». ¡DIFERÉNCIATE! de tu toc, no lo juzgues ni luches contra él, solo diferénciate de los pensamientos tocs, que no hablan de ti y de quien realmente Eres. Se trata de un encuentro presencial donde podrás aprender nuevas herramientas sencillas y complementarias para dejar de hacer caso a los «programas» del TOC, que están condicionando y limitando tu Vida, al no dejarte ser Libre y Tu mismo/a. Es tanto para afectados jovenes y los mayores también pueden participar, como para los familiares de personas con toc. Si eres de fuera de Málaga, ponte en contacto por telf con la asoc. toc Málaga porque te conseguimos pensión completa y alojamiento a un bajo coste para ti. 

No es necesario que te inscribas, simplemente te esperamos alli el dia y hora indicado, solo se aportará 5 euros por persona para ayudar a las personas afectadas de toc. Gracias por Venir¡

Abrir WhatsApp
1
Hola ????
¿Podemos ayudarte en algo?
Pulsa aquí y dinos
Nombre y Apellidos, si eres afectado o familiar, localidad y brevemente la consulta
PEDIR INFORMACIÓN