Os queremos recordar que en el sorteo entrarán solo los actuales socios y socias de toc Málaga y sus familiares que hay registrados en el móvil de la asociación,

Para entrar en el sorteo del libro, solo tienes que ser socio/a  de la Asociación Toc Málaga o su familiar registrado con él. Te llamaremos por teléfono si eres el agraciado/a con el premio. NO HACE FALTA QUE TE APUNTES YA QUE LA ASOC. TIENE REGISTRADOS A LOS SOCIOS Y SU FAMILIAR. Habrá un ganador y un suplente, para que el libro que sorteamos gratis llegue a manos de quien lo necesite. SUERTE

Este manual está indicado especialmente para animar a una persona con toc ya que cuenta casos de personas que han aprendido a gestionarlo. El libro da orientaciones sobre los famosos cuatro pasos, una técnica que funciona frente al toc si se lleva a la práctica. También el manual ofrece otras orientaciones y pistas para aprender a abordar el trastorno obsesivo compulsivo, basadas en la experiencia personal y profesional de Rafael Santandreu, quien sobre todo pone sobre la mesa, la importancia de llevar a la acción, a los hechos, las técnicas tradicionales para el toc. Además hace incapié en el «cerebro infantil» que hay detrás del toc, y que desde la asociación toc Málaga, abogamos desde nuestra experiencia porque se trabaje a nivel profundo y sanador, yendo al rescate tambien del niño o niña que un día fuimos, que probablemente ayuda a aplicar las técnicas ya conocidas para afrontar el toc.

Gracias por participar

EL SORTEO SERÁ EL DÍA DE LA LOTERIA DE NAVIDAD, EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2022