Os queremos recordar que en el sorteo entrarán solo los actuales profesionales, socios y socias de toc Málaga y sus familiares que hay registrados en el móvil de la asociación,

Para entrar en el sorteo del libro, solo tienes que ser socio/a  de la Asociación Toc Málaga o su familiar registrado con él. Te llamaremos por teléfono si eres el agraciado/a con el premio. NO HACE FALTA QUE TE APUNTES YA QUE LA ASOC. TIENE REGISTRADOS A LOS SOCIOS Y SU FAMILIAR. Habrá un ganador y un suplente, para que el libro que sorteamos gratis llegue a manos de quien lo necesite. SUERTE

Este manual está indicado especialmente para aquellos que deseen conocer de primera mano a un científico español, Ramón Campayo, estudioso de la mente, a la que saca el mayor provecho en la vida diaria. Su coeficiente intelectual, cerca de 200, lo convierte en uno de los hombres más inteligentes de España y del mundo, una inteligencia que pone también al servicio de usar tu mente como tu mejor aliada, porque si te lo propones es posible. Este es el objetivo de su libro, también a la venta.

EL SORTEO SERÁ EL DÍA 11 DE ABRIL DE 2024.