Os queremos recordar que en el sorteo entrarán solo los actuales profesionales, socios y socias de toc Málaga y sus familiares que hay registrados en el móvil de la asociación,

Para entrar en el sorteo del libro, solo tienes que ser socio/a  de la Asociación Toc Málaga o su familiar registrado con él. Te llamaremos por teléfono si eres el agraciado/a con el premio. NO HACE FALTA QUE TE APUNTES YA QUE LA ASOC. TIENE REGISTRADOS A LOS SOCIOS Y SU FAMILIAR. Habrá un ganador y un suplente, para que el libro que sorteamos gratis llegue a manos de quien lo necesite. SUERTE

Este manual está indicado especialmente para aquellos profesionales de la salud mental, que a través de la gran experta en EMDR y TOC, Isabel Pinillos, deseen aplicar esta terapia también efectiva para el tratamiento del TOC, junto con las terapias tradicionalmente aplicadas para este trastorno, ya que ambas se complementan, y ayudarán al paciente a salir del laberinto del TOC. Vienen siendo aplicadas en diversas Asociaciones de TOC de España, para ayudar lo máximo posible al afectado de TOC.

EL SORTEO SERÁ EL DÍA 11 DE JULIO DE 2024.