Os queremos recordar que en el sorteo entrarán los participantes no agraciados de los sorteos anteriores, junto con los nuevos concursantes.

Para entrar en el sorteo del libro, solo tienes que mandar un WhatsApp al móvil de la Asociación, 687 37 64 05, con tu nombre y apellidos, localidad. Te llamaremos por teléfono si eres el agraciado/a con el premio. Así como aceptar que la Asociación Toc Málaga, te envíe información general sobre toc para tu beneficio, y a cerca de los talleres online que hacemos una vez al mes. SUERTE

Mediante las técnicas cognitivo conductuales, este libro puede ayudar a padres de niños con trastorno obsesivo compulsivo, así como a los propios niños con toc. De manera práctica y divertida, ya que el libro cuenta con diversos ejercicios y juegos, en los que a modo de detective, el niño/a con toc  tendrá que desenmascarar al trastorno y verlo fuera de él, porque el o ella no es el toc, sino una persona maravillosa, que tiene derecho a ser feliz.

BASES: pondremos desde la Asociación Toc Málaga el nombre y apellido de todos los participantes en la app https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados, y así tendremos el ganador del concurso.  Una vez realizado el concurso se publicara el certificado emitido por la aplicación para verificar que se ha realizado con total seguridad.

Gracias por participar

Podrás enviar tu WhatsApp hasta el día antes del sorteo

EL SORTEO SERÁ EL DÍA 30 DE JULIO DEL 2022

Hola ????