Os queremos recordar que en el sorteo entrarán los participantes no agraciados de los sorteos anteriores, junto con los nuevos concursantes.

Para entrar en el sorteo del libro, solo tienes que mandar un WhatsApp al móvil de la Asociación, 687 37 64 05, con tu nombre y apellidos, localidad. Te llamaremos por teléfono si eres el agraciado/a con el premio. Así como aceptar que la Asociación Toc Málaga, te envíe información general sobre toc para tu beneficio, y a cerca de los talleres online que hacemos una vez al mes. SUERTE

Sé tú. Cómo comunicar de forma auténtica y transformar tu vida y tu mundo es una caja con las herramientas que toda persona interesada en la comunicación debería tener bien a mano. Y, sin embargo, espera ser algo más: un puente que conecte al lector con su yo más genuino y auténtico y le ayude a derribar los muros que le han impedido comunicarse hasta ahora.

Este libro ha sido escrito con el fin de ayudarte a encontrar tu voz, guiarte en la búsqueda de un mensaje auténtico que compartir con tu propia audiencia y ofrecerte las herramientas necesarias para hacerlo.

Todo ello con el fin de que, citando a Walt Whitman, «no abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario» y «no dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo».

Porque, sin ninguna duda, lo hacen.

«Sé tú: cómo comunicar de forma auténtica y transformar tu vida y tu mundo» está disponible en Amazon.

BASES: pondremos desde la Asociación Toc Málaga el nombre y apellido de todos los participantes en la app https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados, y así tendremos el ganador del concurso.  Una vez realizado el concurso se publicara el certificado emitido por la aplicación para verificar que se ha realizado con total seguridad.

Podrás enviar tu WhatsApp hasta el día antes del sorteo

EL SORTEO SERÁ EL DÍA 27 DE MAYO DEL 2022