Os queremos recordar que en el sorteo entrarán los participantes no agraciados de los sorteos anteriores, junto con los nuevos concursantes.

Para entrar en el sorteo del libro, solo tienes que mandar un WhatsApp al móvil de la Asociación, 687 37 64 05, con tu nombre y apellidos, localidad. Te llamaremos por teléfono si eres el agraciado/a con el premio. Así como aceptar que la Asociación Toc Málaga, te envíe información general sobre toc para tu beneficio, y a cerca de los talleres online que hacemos una vez al mes. SUERTE

BASES: pondremos desde la Asociación Toc Málaga el nombre y apellido de todos los participantes en la app https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados, y así tendremos el ganador del concurso.  Una vez realizado el concurso se publicara el certificado emitido por la aplicación para verificar que se ha realizado con total seguridad.

Gracias por participar

Podrás enviar tu WhatsApp hasta el día antes del sorteo

EL SORTEO SERÁ EL DÍA 11  DE DICIEMBRE DE 2021

Hola ????