Marina López

Nº col: AO-12999

Graduada en Psicología por la Universidad de Málaga

Máster en Psicoterapia Humanista Integradora Individual y de Grupo (Instituto Carl Rogers

EMDR Nivel I y II (Asociación Española de EMDR)

Psicoterapia Sensoriomotriz nivel I (Sensoriomotor Psychotherapy Institute)

El Trastorno Obsesivo Compulsivo: Modelo, Evaluación y Tratamiento del TOC con EMDR (Instituto Español EMDR)

Los socios de toc Málaga y sus familias pueden tener a Marina  en el tratamiento del toc.

A tu disposición también si te haces socio/a. Llama o escribe al telf. de la Asoc. 687 37 64 05

Recuerda que si te haces Socio.

Pagarás un 30% menos por cada una de las sesiones de terapia que recibas por parte del equipo de psicología clínica que colabora con toc Málaga, y por otra parte pagarás un 40% menos en cada sesión que recibas de parte del equipo de psiquiatría que colabora con toc Málaga.

Descuento del 20% en las tarifas de la empresa Gen Active para el estudio de tu salud general y en particular la relacionada con el toc.

Puedes hacerte socio si lo prefieres después de recibir la información.