Claudia Luna Núñez Ruiz

Sobre Claudia

Es Psicóloga sanitaria y tiene su consulta en Málaga capital. La misión que se marca desde el centro es la de ayudar a sus pacientes a superar sus problemas de toc y trastorno asociados.

Su trayectoria profesional se ha dirigido a la atención personalizada e individualizada a cada uno de sus pacientes con Toc, teniendo en cuenta que, aunque se puedan compartir síntomas, las causas y las vivencias son particulares en cada caso.

Su experiencia se centra en la intervención infanto-juvenil (problemas de conducta, atención, obsesiones, compulsiones,  miedos y fobias, autoestima, habilidades sociales, etc.) y adultos (depresión, ansiedad, obsesiones, autoestima, habilidades sociales, rumiaciones, fobias, compulsiones, problemas de memoria, etc).

En los últimos años ha podido trabajar más en profundidad con pacientes diagnosticados de trastorno obsesivo compulsivo (TOC), permitiéndose una especialización en esta área. Actualmente presta mis servicios a las Asociaciones de TOC de Granada y Málaga.

Las terapias que emplea en consulta están dirigidas a la aceptación y cambio de aquellas conductas y pensamientos que nos han atrapado en el problema actual. Dar el paso a solicitar ayuda psicológica no es fácil, vamos a sincerarnos con alguien desconocido. Por este motivo, su objetivo principal es proporcionar un lugar de confianza y seguridad donde cada persona pueda expresarse con libertad permitiéndose así un abordaje terapéutico eficaz. Es importante tener en cuenta que para el proceso de cambio es necesaria una actitud activa hacia la terapia.

Se encuentra en constante formación para poder ofrecer siempre a cada paciente la mejor atención psicológica, partiendo de una base de tratamientos actualizados y empíricamente probados.

Estudios

Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, especializada en diversos campos:

  • Psicología aplicada en infancia, adolescencia y adultos.
  • Psicología jurídica.
  • Resolución de conflictos y coaching personal.
  • Actualmente trabajando, ademas, en el Centro de Fisioterapia NEXUX, en Málaga
  • Colaboración con la Asociación Mercader de Ictus Cerebral: labores de prevención a través de charlas informativas en Málaga. Atención domiciliaria a pacientes y familiares de ictus cerebral, trabajando a nivel emocional, cognitivo y conductual.
  • Actualmente trabajando, además, en el Centro de Psicología Alborán, en Málaga.
  • Colaboración activa con la Asociación TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) de Granada y Málaga: psicóloga especializada de referencia en la ciudad de Málaga.
  • En constante formación para poder ofrecer siempre a cada paciente la mejor atención psicológica, partiendo de una base de tratamientos actualizados y empíricamente probados.

Datos de contacto

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h

Centro Impulsa Calle Martínez Campos, 16 29001 MÁLAGA

Descarga Su CV. (pincha sobre la imagen PDF)

Solicita cita con Claudia

ESCRIBENOS A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO:
No dudes en escribirnos y consultarnos lo que quieras, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Recuerda que si te haces Socio.

Pagarás un 30% menos por cada una de las sesiones de terapia que recibas por parte del equipo de psicología clínica que colabora con toc Málaga, y por otra parte pagarás un 40% menos en cada sesión que recibas de parte del equipo de psiquiatría que colabora con toc Málaga.

Descuento del 20% en las tarifas de la empresa Gen Active para el estudio de tu salud general y en particular la relacionada con el toc.

Puedes hacerte socio si lo prefieres después de recibir la información.

Profesional

Envio de publicidad o información comercial

Politica de Privacidad

13 + 3 =

Abrir WhatsApp
1
Hola ????
¿Podemos ayudarte en algo?
Pulsa aquí y dinos
Nombre y Apellidos, si eres afectado o familiar, localidad y brevemente la consulta
PEDIR INFORMACIÓN