El programa «Entre Amigos», de integración social para personas con falta de salud mental y emocional, nos ha ha abiertto sus puertas a los socios de la Asociación TOC Málaga y sus familiares, así como a todo afectado de TOC que quiera acudir a las sesiones. Se trata de un encuentro una vez al mes, el primer sábado de cada mes, desde las 18,30, que es el recibimiento, hasta el aperitivo de comida final, donde cada uno aporta lo que vea bien llevar. A las 19 horas empieza el taller con una charla, sobre el tema que verse en ese mes, durante 45 minutos. Posteriormente, en grupos pequeños se trabaja el asunto tratado. Lo coordinan profesionales de la salud y otras personas, y es muy enriquecedor a nivel social, un aspecto fundamental a desarrollar por las personas con TOC, trastorno obsesivo-compulsivo.

Estamos desde la Asociación TOC Málaga, muy agradecidos y encantados por participar en este taller de salud mental, emocional y social, que tanto bien hace a nuestro colectivo en Málaga y provincia. Esteremos presentes en la medida de nuestra posibilidades para aprender y también para dar difusión, y apoyo a las personas que padecen TOC.

Para más información te dejo el enlace de la Asociación del Teléfono de la Esperanza: https://telefonodelaesperanza.org/malaga/entreamigos

No es necesario que te inscribas, simplemente te esperamos alli el dia y hora indicado. Gracias por Venir¡