No te lo puedes perder si eres una persona afectada por el trastorno obsesivo compulsivo, o familiares, la razón es que con María Naranjo, psicóloga especializa en emergencias en Málaga vas a dar un salto en tu camino hacia la salida del TOC y la más eficaz gestión del mismo. La calidad humana de la profesional que lo imparte a nivel nacional en el tratamiento psicológico de casos graves, da mucha confianza. Será PRESENCIALMENTE, en la sede del Telefóno de la Esperanza de Málaga, el viernes 31 de mayo de 2024, de 5.30 a 8 de la tarde. Se dará solo un donativo de 5 euros por persona. 

Bajo el título: Donde acabo Yo, empiezan los demás, veremos en la charla, la necesidad de los  límites en el trastorno obsesivo-compulsivo, y a la vez, el que tengamos sobre nosotros mismos un justa y sana mirada, que es la clave para no escuchar la voz del TOC, que viene a minar tu estima y valía, por lo que no merece tu atención. 

Para apuntarte al taller, organizado en colaboración con la Asoc. TOC Málaga, escribe al móvil de la asoc., que es 687 37 64 05, manda un mensaje con tu interés en el taller, y te reservo plaza. 

¿Te apuntas? 

 

Abrir WhatsApp
1
Hola ????
¿Podemos ayudarte en algo?
Pulsa aquí y dinos
Nombre y Apellidos, si eres afectado o familiar, localidad y brevemente la consulta
PEDIR INFORMACIÓN